Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2021

Ruperto deja el equipo del Morandé con Compañía: “Me voy frustrado”

El actor Cristián Henríquez estuvo 15 años en el programa que desde marzo pasará a llamarse El Barrio.

Por
ruperto morandé con compañía Cristián Henríquez aseguró que le habría gustado continuar en el programa, pero significaba quedarse "estancado". (Agencia Uno/Archivo)
Compartir

Cristián Henríquez, comediante detrás del personaje Ruperto, anunció su renuncia al equipo del Morandé Con Compañía, el que por estos días trabaja en El Barrio, la nueva apuesta humorística de Mega.

“Llegué con la decisión tomada a conversar con Ina (Sáez, productora de Kike 21). Le dije que me retiraba, que necesitaba dar un paso al costado. Todo fue en la mejor de las ondas, porque en el programa crecí mucho y el programa también creció con mis personajes, pero ya el último tiempo ni aparecía”, explicó el actor en conversación con LUN.

La decisión, explicó, se basa en que durante los últimos años ya casi no aparecía en pantalla y pese a crear nuevos personajes, no tuvo tiempo para desarrollarlos.

“Sentí que ‘Morandé’ no me daba el espacio para crecer, para mostrar mi trabajo en un espacio que no fuera El Muro. Además, la línea editorial de Mega tampoco me permitía poder ser más rupturista o ir más al choque con temas sociales”, señaló.

A pesar de su decisión de dejar el equipo del Morandé Con Compañía, donde esperaba continuar, el comediante detrás de Ruperto aseguró que “me voy frustrado”, pero “si decidía seguir, significaba quedarme estancado, haciendo los mismos personajes en El Muro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención