Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2021

“Tengo más flojera…”: el polémico tuit de Renato Munster contra profesores que después borró

El actor aclaró que sus palabras iban dirigido al Colegio de Profesores, quienes se oponen al regreso a clases presenciales.

Por
renato munster profesores El actor se dedicó a responder varios de los ataques que recibió en Twitter. (Mega)
Compartir

La polémica por el regreso a clases presenciales sumó una nueva arista de la mano de Renato Munster, quien a través de su cuenta de Twitter dedicó un polémico mensaje contra el Colegio de Profesores.

“Tengo más flojera que dirigente del Colegio de Profesores”, escribió el actor desatando una ola de críticas en su contra, por lo que decidió borrar la publicación. Sin embargo, ya era demasiado tarde, puesto que la captura rápidamente se viralizó.

A raíz de los múltiples ataques que recibió por su mensaje contra el Colegio de Profesores, Renato Munster salió a explicar sus palabras, asegurando que iba dirigido a los dirigentes del Magisterio y no al resto de los docentes.

En uno de ellos, opinó que “los dirigentes no representan ni defienden a los profesores y que hacen lo posible para transformar el colegio en una trinchera política sin que le importen los estudiantes”.

“¿Queda claro?”, cerró.

Las palabras de Renato Munster ocurren luego de que el Colegio de Profesores se declarara contrario al reinicio de las clases presenciales el próximo 1 de marzo, como lo indicó el ministro de Educación. Sin embargo, desde el Gobierno se encargaron de aclarar que esto será paulatino y que serán los apoderados quienes tomarán la decisión final de si enviar a sus hijos o no al colegio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colegio de Profesores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención