Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2021

El comentado beso de Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira en spot de Demente

Ambas serán parte de la nueva teleserie nocturna que promociona Mega.

Por
ingrid cruz patricia rivadeneira Demente aún no tiene fecha de estreno en Mega (Captura de pantalla).
Compartir

Hace algunas semanas, Mega lanzó el primer spot con escenas de Demente, su nueva teleserie nocturna, donde Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira, puesto que ambas protagonizaron un inesperado beso.

Pocos días después, Cruz subió la imagen a su cuenta de Instagram, donde señaló que “este personaje está siendo un aprendizaje maravilloso. Tocando teclas nuevas… Con todo. ¡Se viene tremenda Demente! Agradecida de la vida, de mi oficio y de los compañeritos que me apañan a diario”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro)

A semanas de eso, Ingrid Cruz conversó hace unos días con Francisca García-Huidobro en su programa Cómplices, donde reveló los mensajes que recibió tras publicar la imagen junto a Patricia Rivadeneira.

“Me pasó que subí una foto con la Paty Rivadeneira de la promoción de la teleserie y me impresionó la cantidad de comentarios a favor y muy progre, y me impresionó también así los comentarios negativos”, comentó la actriz que interpretará a la detective Javiera Cáceres, quien junto al rol de Francisco Pérez-Bannen, estarán a cargo de la investigación por el secuestro del hijo de la pareja protagónica de la teleserie.

Cruz aseguró que mientras no le falten el respeto, lee todos los mensajes que recibe e incluso en uno de ellos “me mandaron a rezar”.

“¿Y cómo les explica uno? (…) señora, puedo hacer (como actriz) de psicópata, de violador, puedo hacer de muchas cosas. No lo soy. Pero véase usted la que tiene esos prejuicios en la cabeza’”, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención