Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2021

Francisco Reyes se suma a nueva nocturna de Canal 13 en medio de candidatura constituyente

El actor interpretará a Octavio Cruchaga en esta nueva historia que comenzó hace unas semanas sus grabaciones.

Por
francisco reyes canal 13 Esta es primera vez que Francisco Reyes trabajará en una producción de Canal 13. (Instagram).
Compartir

Tras su paso por Mega donde participó de la teleserie Yo Soy Lorenzo, Francisco Reyes debutará próximamente en Canal 13 luego de sumarse a la nueva teleserie nocturna que se trabaja bajo el nombre de Secretos de Familia y que comenzó hace unas semanas sus grabaciones.

“Estuve más de treinta años en una casa de producción televisiva y, cuando esta casa cayó, empezó la aventura. Y una de las aventuras ha sido llegar a Canal 13 y, particularmente, a la productora de Pablo Ávila (AGTV), con quien trabajé en TVN en mis inicios”, declaró el actor a El Mercurio.

En esta producción, que se centra en la muerte de una joven de clase alta, interpretará al doctor Octavio Cruchaga, el patriarca de la familia. “Un hombre conservador que tiene una vida pública y otra privada completamente distintas”, adelantó Reyes.

En paralelo a su llegada a Canal 13, por estos días Francisco Reyes actualmente se encuentra enfocado en su candidatura a la Convención Constitucional por el distrito 8, compuesto por Cerrillos, Colina, Estación Central, Lampa, Maipú, Pudahuel, Tiltil y Quilicura.

“Como todos los candidatos, debo mantener mi trabajo para sobrevivir, aunque tendré que organizarme”, aseveró, pero recalca que no podía restarse del proceso que atraviesa el país. “Me parece que en esta gesta que estamos viviendo era un momento adecuado para llevar la cultura a la discusión del nuevo Estado chileno. Es importante el punto de vista cultural, no solamente por las artes y el patrimonio, sino porque es un reconocimiento de las comunidades”, afirmó.

Además de Francisco Reyes, la nueva teleserie nocturna de Canal 13 ya ha confirmado a Álvaro Rudolphy, Daniela Ramírez y Simón Pesutic en el elenco.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Francisco Reyes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención