Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2021

La emotiva escena de Edificio Corona que dejó a Francisco Melo con la boca abierta

En redes sociales, la teleserie de Mega fue ampliamente comentada.

Por
escena edifico corona Francisco Melo interpreta a un padre evangélico y conservador. (Captura de pantalla)
Compartir

En el episodio de este miércoles de Edificio Corona se vivió una emotiva escena protagonizada por Macarena (Hitzka Nudelman) y Sergio (Francisco Melo), donde ella finalmente le confesó que le gustaban las mujeres, sabiendo que su declaración podría impactar a su padre, quien es evangélico y muy conservador.

Con la ayuda de Ágata (Paola Volpato), la joven se decidió a contar su mayor secreto, luego de que episodios atrás lo hiciera con su hermana menor, Josefa (Helen Mrugalski). “Yo sé que a ti te hubiese gustado que yo fuera como las otras niñas (…) hay cosas que una no las elige, las siente no más. Yo no te quiero seguir mintiendo a ti ni a mí misma”, señaló, completamente nerviosa.

Ante la insistencia del también administrador del edificio, Macarena le explicaba que “siento que te voy a decepcionar mucho con lo que te voy a decir y que te voy a causar un dolor muy grande”.

“A lo mejor no me quieras ver nunca más y eso me da mucha pena… pero tú no vas a poder tener la familia perfecta que a ti te gustaría… ni tampoco me voy a casar con un hombre, eso no va a pasar. A mí me gustan las mujeres”, continuó la escena de Edificio Corona, dejando al personaje de Francisco Melo con la boca abierta.

Según se pudo ver en el avance del próximo episodio, padre e hija continuarán la discusión, donde ella le manifiesta al pastor que le pregunte a su Dios “por qué se equivoco tanto conmigo, porque de verdad yo ya no puedo hacer nada, no puedo cambiar lo que siento, no puedo cambiar lo que soy”.

En redes sociales, la escena de Edifcio Corona fue ampliamente comentada:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención