Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2021

Daniel Fuenzalida entregó detalles de los últimos momentos de su mamá: “Alcancé a despedirme”

El animador comunicó este jueves que María Teresa Ferdinand falleció a los 78 años.

Por
daniel fuenzalida mamá María Teresa Ferdinand tenía 78 años al momento de perder la vida. (Instagram).
Compartir

A horas de confirmar la muerte de su mamá, Daniel Fuenzalida entregó detalles de cómo fueron los últimos momentos en vida de María Teresa Ferdinand, confirmando que falleció por complicaciones de salud tras contagiarse de COVID-19 en septiembre pasado.

La mujer se encontraba con hospitalización domiciliaria tras superar el virus, pero continuaba en un estado delicado por las consecuencias que generó la enfermedad en su cuerpo.

Lo ocurrido ayer comenzó cuando Daniel Fuenzalida estaba en Radio Activa y recibió el llamado de su padre, quien le informó que su mamá se había descompensado.

“Cuando llegué, ella estaba saturando muy poco, estaba muy cansada. Afortunadamente me alcancé a despedir, le di un beso y ella también… Tras eso empezó con un ejercicio de respiración más lento y ahí se nos fue, ahí mi mamá partió”, señaló a LUN.

Sobre los últimos días, detalló que “ella estuvo bien. Fue de a poco tirando para arriba. Pudimos estar con ella en Navidad, Año Nuevo, celebramos el cumpleaños de mi hija juntos, en familia. Estaba bien. Había dejado el burrito con el que se desplazaba por la casa, siempre con oxígeno”.

Pero, “la semana pasada ya se empezó a sentir más cansada, se empezó a ahogar. El lunes en la noche hablamos de todo, me dijo que ya se sentía un poquito cansada, que no avanzaba mucho. Y bueno, después pasó todo lo demás”.

A pesar del delicado momento que atraviesa, el animador aseguró que “me quedo tranquilo por el hecho de que alcancé a llegar y porque la vi descansando. Se durmió. No hubo dolor, ella se durmió conmigo y con mi papá”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención