Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2021

Daniel Fuenzalida confirmó la muerte de su madre a meses de contagiarse de COVID-19

Fue en septiembre pasado cuando María Teresa Ferdinand dio positivo por el virus.

Por
daniel fuenzalida muerte madre Daniel Fuenzalida junto a María Teresa Ferdinand en una de las publicaciones que le dedicó en Instagram.
Compartir

A varios meses de contagiarse de COVID-19, este jueves se confirmó la muerte de la madre de Daniel Fuenzalida, María Teresa Ferdinand, con solo 78 años.

La noticia fue confirmada por el mismo animador de televisión al portal Glamorama. “Mi mamá se nos fue recién”, señaló escuetamente el también locutor de Radio Activa.

Ferdinand dio positivo por COVID-19 el pasado mes de septiembre, lo que provocó que fuera internada y pasara semanas conectada a ventilación mecánica.

En varias oportunidades, Fuenzalida hizo un llamado a sus seguidores a través de sus redes sociales a orar por ella tras su complicado estado de salud.

En octubre, consultado sobre la situación de Ferdinand, el rostro de TV+ señaló en el programa Síganme Los Buenos que “voy todas la noches al hospital donde mi mamá a entregarle buena energía… Voy y paso por afuera, porque voy a San Expedito acá en Antonio Varas, entonces paso a San Expedito y me voy al hospital”.

Un mes después de haber sido internada, anunció que había sido desconectada del ventilador mecánico, iniciando así su recuperación. Lo que ella ni Daniel Fuenzalida esperaba era que su situación se complicara, terminando con la noticia de su muerte este jueves.

Hasta el momento, el conductor de Me Late no ha vuelto a referirse a esta situación públicamente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención