Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2021

Pedro Engel: “Ojalá la nueva Constitución incluya la espiritualidad”

Para el astrólogo, la espiritualidad y el misticismo son la base de una sociedad sana.

Por
pedro engel constitución Pedro Engel fue entrevistado en el programa Velvet Al Desayuno de Revista Velvet. (Instagram)
Compartir

Pedro Engel conversó con Cristián de la Fuente en el programa Velvet Al Desayuno, de Revista Velvet, sobre el proceso que vive Chile con la pandemia, la crisis social y la elección del próximo 11 de abril, donde se elegirán a los encargados de escribir la nueva Constitución.

El astrólogo compartió su perspectiva sobre el sistema en el que vivíamos y su esperanza en que la nueva Constitución incluya la espiritualidad.

“Una cosa que yo siempre critiqué del sistema, es que era desalmado, que no incluía el alma ni la espiritualidad. Yo espero que ahora que estamos haciendo una nueva Constitución, incluya la espiritualidad”, manifestó Pedro Engel.

En ese sentido, explicó que debe partir “desde el amor y el respeto los unos a los otros”. Además agregó que, “la espiritualidad y el misticismo son la base de una sociedad sana”.

Pero el ex integrante del Bienvenidos, también abordó la situación astrológica y señaló que actualmente hay seis planetas transitando en acuario, en un fenómeno llamado “stellium”, el que continuará por un largo periodo de tiempo.

Por lo mismo, “toda la energía es acuariana, es decir trae todo lo nuevo y lo desconocido, por lo que es sumamente difícil hacer predicciones. La energía llamada urano es completamente impredecible, estamos en acuario, una sociedad con nuevas esperanzas y nuevos ideales”.

Engel aseguró que todas las revoluciones que se han registrado en el último tiempo en la sociedad llevan este poder acuariano, por lo que “traería novedades a este año 2021”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención