Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2021

Bienvenidos no levanta en el rating a pesar de llegada de Ángeles Araya

El matinal de T13 se ha ubicado en los últimos lugares del rating desde hace dos meses, llegando a su punto más bajo el viernes 12 de febrero con 2,1.

Por
Ángeles Araya Bienvenidos Araya, quien es conductora de Aquí Somos Todos, expresó en su arribo que estaba "feliz de acompañar a este equipo precioso durante esta semana". Foto: Canal13
Compartir

Bienvenidos presentó en la animación a la periodista Ángeles Araya, luego que Raquel Argandoña y Tonka Tomicic iniciaran su periodo de vacaciones, pero este cambio no generó impacto en el rating.

Araya, quien es conductora de Aquí Somos Todos, expresó en su arribo que estaba “feliz de acompañar a este equipo precioso durante esta semana, así que vamos con todo, tenemos información, actualidad, datos ciudadanos y consejos”.

Pero a pesar de la adición de Ángeles Araya en la conducción, Bienvenidos sigue en el último lugar del rating, ya que promedió 3,2 puntos entre las 08:00 horas y 12:00 horas, consignó TiempoX.

Esto, mientras Buenos Días a Todos de TVN lograba 4,6 puntos, Mucho Gusto de Mega llegaba a 5,6 y Contigo en la Mañana de CHV sigue como líder con 10,2.

El matinal de T13 se ha ubicado en los últimos lugares del rating desde hace dos meses, llegando a su punto más bajo el viernes 12 de febrero con 2,1, lo que hizo que el canal decidiera reducir la presencia de Raquel Argandoña para revitalizar la pantalla.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bienvenidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención