Mega fija para el 2 de marzo el estreno del salto temporal de Verdades Ocultas

La teleserie vive los últimos capítulos de la quinta temporada.

Por
Con este avance de 25 años en la historia, el elenco de la teleserie cambiará completamente. (Mega).
Con este avance de 25 años en la historia, el elenco de la teleserie cambiará completamente. (Mega).
Compartir

Mega anunció que el próximo 2 de marzo podremos ver en pantalla el salto temporal de 25 años en Verdades Ocultas, lo que dará inicio a una nueva etapa en la producción que lleva más de tres años al aire.

Si bien aún no se específica qué es lo que motivará este cambio en la historia, algunos avances dan cuenta de una traición que cometería Rocío (Camila Hirane), lo que provocaría el odio de sus más cercanos como Tomás (Matías Oviedo) y Agustina (Carmen Zabala) y su salida del país.

Ese 2 de marzo, además, veremos el debut del nuevo elenco de Verdades Ocultas, el que estará comandado por Cristián Campos, Catalina Guerra, Gabriel Urzúa, Alejandra Fosalba, Constanza Araya, Felipe Castro, Remegio Remedy y Cecilia Cucurella, entre otros. Ellos se sumarán a Camila Hirane, Matías Oviedo, Carmen Zabala, Cristián Arriagada, Javiera Díaz de Valdés, Maricarmen Arrigorriaga y Carlos Díaz, entre otros, quienes asumirán nuevos personajes, mientras que algunos continuarán con sus actuales roles.

De esta forma, el equipo de guionistas utilizará un recurso narrativo usual en series de larga duración llamado “línea de acción flotante”, donde el tiempo está al servicio de la historia y personajes independiente del año “real” en que transcurre la acción. 

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados