Netflix anuncia la fecha de estreno para la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

El nuevo ciclo, que tendrá ocho episodios, contará nuevamente con Diego Boneta en el rol del cantante.

Por
En este nuevo ciclo, Boneta sufrirá una transformación para interpretar los años más adultos del cantante. (Netflix).
En este nuevo ciclo, Boneta sufrirá una transformación para interpretar los años más adultos del cantante. (Netflix).
Compartir

Netflix dio a conocer a través de sus redes sociales la fecha de estreno de la tan esperada segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, que es protagonizada por Diego Boneta.

Será el 18 de abril, un día antes del cumpleaños del cantante, que la producción estrenará sus ocho nuevos episodios. En el video con el que realizaron el anuncio, consignaron que “cuánto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”.

Al igual que la primera temporada, en este nuevo ciclo se presentarán dos líneas de tiempo y tendrá una trama en la que se profundizará las dificultades del cantante para balancear su vida privada con la profesional.

La segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, se comenzó a grabar en enero del año pasado, pero debió suspender los trabajos ante la irrupción de la pandemia del coronavirus. Una vez que lograron retomarlas, tuvieron que aplicar diversas medidas sanitarias para evitar contagios.

Antes de dar a conocer la fecha de estreno, Netflix ya había lanzado un primer video promocional de la serie de Luis Miguel, donde pudimos ver la transformación a la que se someterá Boneta para interpretar los años más adultos del intérprete.

En el elenco, además del protagonista, veremos nombres como Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares