Secciones
Entretención

No serán parte de El Barrio: Belén Mora y Toto Acuña se suman a La Red para conducir nuevo programa

La pareja de comediantes encabezarán un nuevo programa de contingencia nacional, desechando la posibilidad de ser parte del programa que reemplazará a Morandé Con Compañía.

belén mora toto romero

La Red confirmó el fichaje de los comediantes Belén Mora y Toto Acuña, quienes desde el 1 de marzo se convertirán en rostros del canal privado emplazado en la avenida Quilín.

Según se detalló en un comunicado, la pareja realizará un programa de contingencia nacional, el que debutará a fines de marzo y en horario estelar.

“Como canal estamos muy contentos con esta nueva apuesta. Les damos la bienvenida y creemos que con el apoyo y profesionalismo de nuestros equipos, se construirá un programa de calidad e innovador”, declaró al respecto Verónica Mendoza, directora de producción de La Red.

Agregó que ambos contarán con “toda la libertad editorial que caracteriza a La Red tanto para abordar la contingencia como para desarrollar personajes y contenidos”.

Durante el mediodía de este viernes, Belén Mora y Toto Acuña realizaron una visita a las dependencias de La Red donde conocieron las instalaciones y los espacios para iniciar el nuevo programa que aún no tiene nombre.

En la ocasión, los actores manifestaron estar “muy contentos” de arribar a esta casa televisiva esperando que puedan “contribuir con nuestro humor y profesionalismo”.

Con esto, dejaron en claro que ambos no formarán parte del nuevo programa de humor que prepara Mega y que lleva por nombre El Barrio, el que reemplazará al ya conocido Morandé Con Compañía.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen