Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2021

No serán parte de El Barrio: Belén Mora y Toto Acuña se suman a La Red para conducir nuevo programa

La pareja de comediantes encabezarán un nuevo programa de contingencia nacional, desechando la posibilidad de ser parte del programa que reemplazará a Morandé Con Compañía.

Por
belén mora toto romero La pareja de comediantes formaron parte del elenco de Morandé Con Compañía durante años. (La Red).
Compartir

La Red confirmó el fichaje de los comediantes Belén Mora y Toto Acuña, quienes desde el 1 de marzo se convertirán en rostros del canal privado emplazado en la avenida Quilín.

Según se detalló en un comunicado, la pareja realizará un programa de contingencia nacional, el que debutará a fines de marzo y en horario estelar.

“Como canal estamos muy contentos con esta nueva apuesta. Les damos la bienvenida y creemos que con el apoyo y profesionalismo de nuestros equipos, se construirá un programa de calidad e innovador”, declaró al respecto Verónica Mendoza, directora de producción de La Red.

Agregó que ambos contarán con “toda la libertad editorial que caracteriza a La Red tanto para abordar la contingencia como para desarrollar personajes y contenidos”.

Durante el mediodía de este viernes, Belén Mora y Toto Acuña realizaron una visita a las dependencias de La Red donde conocieron las instalaciones y los espacios para iniciar el nuevo programa que aún no tiene nombre.

En la ocasión, los actores manifestaron estar “muy contentos” de arribar a esta casa televisiva esperando que puedan “contribuir con nuestro humor y profesionalismo”.

Con esto, dejaron en claro que ambos no formarán parte del nuevo programa de humor que prepara Mega y que lleva por nombre El Barrio, el que reemplazará al ya conocido Morandé Con Compañía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Belén Mora#La Red

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención