Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2021

Dónde ver la ceremonia de los Globos de Oro 2021

El evento será conducido por Tina Fey y Amy Poehler.

Por
dónde ver globos oro La ceremonia premia lo mejor del cine y la TV. (Captura de pantalla).
Compartir

Este domingo se llevará a cabo los Globos de Oro 2021, por lo que muchas personas pueden estar preguntándose dónde ver uno de los eventos más importantes de la temporada de premios en Estados Unidos.

En esta oportunidad, serán Tina Fey y Amy Poehler las encargadas de conducir la ceremonia que premiará lo mejor del cine y la televisión.

Dentro de las películas más nominadas están Mank con 6 y The Trial of the Chicago 7 con 5. Otros títulos como The Father, Nomadland y Promising Young Woman cuentan con seis cada uno.

En la televisión, The Crown encabeza las postulaciones con 6 y Schitt’s Creek con 5. A ellas se suman otros como Gambito de Dama, The Mandalorian, Ozark, Emily in Paris y Ratched.

Para quienes se pregunten dónde ver los Globos de Oro 2021, la alfombra roja se podrá ver en las pantallas de E! Entertainment. A las 21:00 horas, TNT tendrá una previa llamada Punto de Encuentro, donde entregarán todos los detalles previos de la ceremonia y se podrá conocer a los favoritos de cada categoría.

Posteriormente, a las 22:00 horas se transmitirá la ceremonia en exclusiva por TNT con idioma en español, y en TNT Series con el idioma original.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Globos de Oro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención