Luis Jara rechazó animar el Festival de Viña: “No me sentía capacitado”

El rostro de Mega aseguró que no se arrepiente de la decisión que tomó en ese entonces.

Por
El cantante aseguró que no se sentía
El cantante aseguró que no se sentía "capacitado" para asumir ese desafío. (Canal 13).
Compartir

El último episodio de Todos A Viña de Canal 13 contó con la presencia de Luis Jara, quien reconoció que rechazó animar el Festival cuando se lo ofrecieron. Esto ocurrió luego de que Antonio Vodanovic renunciara a la conducción del certamen después de décadas.

“A mí me ofrecen animar el festival el 2005… Y se me aconcharon los meados, lo voy a decir bastante vulgarmente. En un principio lo acepté, pero después me pareció muy dramático reemplazar a Antonio”, confesó el rostro de Mega.

Dentro de las razones que lo llevaron a tomar esta decisión, el artista aseguró que “no me sentía capacitado para ser un reemplazante de Antonio… No me parecía lógico”.

“Creo que Antonio puso una marca demasiado potente y sentía que no tenía porqué hacerlo. No iba a cargar con esa responsabilidad, no lo necesitaba”, agregó.

A pesar de esto, Luis Jara reveló que no se arrepiente de haber rechazado animar el Festival de Viña y que si algún día vuelve a este escenario, “me gustaría que fuera la música la que me volviera a traer”.

Sobre sus anteriores presentaciones en el evento, el animador de televisión dijo que “le tengo cariño a todas esas pasadas por Viña (…) respeto mi esfuerzo, pero quizás no es la mejor versión mía”. 

En esta nota

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados