Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2021

Katherine Salosny recordó episodios de abusos: “Hay cosas que son imperdonables”

La actriz y animadora de televisión fue la protagonista del episodio debut del programa De Tú a Tú de Canal 13.

Por
katherine salosny abusos La actriz también recordó la violencia que sufrió su madre por parte de su ex pareja. (Canal 13).
Compartir

Katherine Salosny fue la protagonista del episodio debut del programa De Tú a Tú de Canal 13, donde abordó diversos temas, entre ellos la violencia intrafamiliar que sufrió su madre a manos de su padrastro y los abusos sexuales por parte de su padre.

La actriz recordó que cuando ella tenía 10 años,  junto a su madre y hermana se fueron a vivir a Argentina. Es en ese país, en donde vivió violencia intrafamiliar hacia su madre. “Fui testigo de situaciones muy espantosas, muy duras. Era aterrador”, aseveró.

Aunque la animadora junto a su hermana le dijeron a su madre que tenía que salir de esa situación, y así lo hicieron, por lo que las tres se devolvieron a Chile a comenzar de nuevo. Y es en ese momento cuando Katherine Salosny, buscando restablecer la relación con su padre, se va a vivir con él y entra en un nuevo infierno en donde sufrió abusos por parte de su progenitor.

“Yo enfrenté a mi padre. Quise que se redimiera”, aseguró, pero él lo negó todo y sugirió que era un invento de ella y de su hermana.

Con esa actitud, Salosny terminó sacando a su padre de su vida y nunca más lo volvió a ver. Incluso, se enteró de su muerte tres meses después de que ocurriera.

La actriz aseguró que para ella fue fuerte enterarse de la noticia y le provocó una mezcla de emociones, pero recalcó que “hay cosas que son imperdonables. Punto final”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Katherine Salosny

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención