Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2021

Katty Kowaleczko anunció su retiro de la TV: “La actuación no es lo único en mi vida”

La actriz reveló que esto lo concretará en cuatro años más, cuando cumpla 60, a modo de premiarse por el trabajo realizado durante más de 30 años.

Por
Katty Kowaleczko retiro Katty Kowaleczko ejerció durante 30 años la profesión de actriz. (Captura de pantalla).
Compartir

Katty Kowaleczko anunció su retiro de la televisión, luego de finalizar su participación en Verdades Ocultas, donde interpretó el personaje de Gracia. Esto, según explicó, se concretará en cuatro años más cuando cumpla 60, con el fin de dedicarse a otras actividades.

“Creo que todo ser humano en algún minuto tiene que aprovechar sus últimos años de vida cuando todavía está bien, consciente y sano para disfrutar la vida sin responsabilidades de niños chicos o padres viejos. Dedicarse al final de la vida tiempo para uno”, afirmó en conversación con LUN.

Aunque aseguró que actuar es su pasión, también busca priorizar su tiempo en otras actividades y estar con sus más cercanos.

“No me cansa (el teatro), lo paso bien pero la actuación no es lo único en mi vida, me gustan un montón de cosas y siempre me falta tiempo”, explicó. En esa misma línea, indicó que “llevo 33 años trabajando como actriz. Es harto. Mi prioridad es estar con las personas que amo y ser feliz en un lugar acogedor, bonito y con el espacio para que cada uno pueda hacer sus hobbies, algo que en Chile no se estimula”.

Katty Kowaleczko planea que una vez que cumpla 60 años y se concrete su retiro de la TV, planea irse a vivir al sur, “a un lugar que tenga agua, lluvia, tierra para poder trabajarla o si no, gastarnos los ahorros en viajar”.

“La idea es premiarse porque uno se saca la mugre desde que entra al jardín (infantil), después educarse, profesionalizarse, tener una familia, cuidar a los hijos, protegerlos, criarlos y después viene la etapa en la que estoy yo y mi marido, que es cuidar a nuestros padres”, indicó.

Por lo mismo, sostuvo que “uno no termina nunca, entonces yo creo es un acto de cariño hacia uno mismo tratar de organizar, ojalá con harto tiempo, el período de jubilación para que sea un júbilo y no algo deprimente, como tantos casos que hemos conocido”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Katty Kowaleczko

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención