VIDEO – La mención a la pandemia que hicieron en el salto temporal de Verdades Ocultas

Este martes comenzó el nuevo ciclo de la teleserie de Mega, donde hicieron alusión al COVID-19.

Por › Actualizado: 16:28 hrs
La nueva temporada significó un cambio completo del elenco. (Captura de pantalla/Mega).
La nueva temporada significó un cambio completo del elenco. (Captura de pantalla/Mega).
Compartir

Hasta la fecha, la pandemia no había sido tema de discusión en Verdades Ocultas. Eso, hasta el primer episodio de su nueva temporada, donde se concretó el salto temporal de 25 años, lo que provocó un cambio completo en el elenco de la teleserie de Mega.

La mención al COVID-19 ocurrió cuando Cristóbal (Matías Oviedo) llegaba al Pasaje Nueva Esperanza en su moto, donde fue recibido por su abuela María Luisa (Cecilia Cucurella). “¿Te desinfectaste las manos? Mira que no sé de dónde vienes”, le preguntó ella, a lo que su nieto le respondió: “Pero Nona, la cuestión de la pandemia fue hace como 30 años”.

La alusión que hicieron en Verdades Ocultas sobre la pandemia, no dejó indiferentes a los televidentes en redes sociales, quienes destacaron este momento.

El salto temporal de 25 años ocurrió luego de que Tomás y Agustina le dieran la opción a Rocío de dejar Chile, sino sería procesada judicialmente por ser cómplice de Leonardo San Martín.

Esto provocó que el villano junto a la protagonista se radicaran en Barcelona, España, por más de dos décadas, donde tuvieron a una hija llamada Martina. 

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados