Pamela Jiles por querella contra Marcelo Ríos: “Todo tiene un límite”

La diputada declinó entregar detalles de la acción judicial que presentó contra el ex tenista, quien aseguró que ella habría intentado violarlo.

Por
Fue en noviembre cuando Marcelo Ríos dijo en el programa Las Indomables que la diputada había intentado violarlo durante una entrevista. (Captura de pantalla).
Fue en noviembre cuando Marcelo Ríos dijo en el programa Las Indomables que la diputada había intentado violarlo durante una entrevista. (Captura de pantalla).
Compartir

En el programa Mentiras Verdaderas, la diputada Pamela Jiles (PH) fue consultada respecto a la querella que presentó en contra de Marcelo Ríos, luego de que en noviembre asegurara que la otrora periodista había intentado violarlo mientras le realizaba una entrevista.

Posteriormente, el ex tenista dio un paso atrás y aclaró que la parlamentaria “nunca me trató de violar o quiso violarme. La manera que yo lo dije fue de una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle más picante al tema, repito, en ningún momento trató de abusar de mí, pero todo el resto de la historia es totalmente verdad”.

Sobre esta situación, la diputada declinó referirse y explicó que “todo tiene un límite y este señor pasó este límite y es una cosa que a mí me pone mal”.

“Lo que él dijo, que es algo que además pueden ver mis hijos a través de las redes sociales”, afirmó Pamela Jiles sobre las declaraciones de Marcelo Ríos, lo que motivó su querella.

En ese sentido, la diputada manifestó que “cuando uno está en una actividad pública como la mía (…) tiene todo el derecho a opinar lo que se le ‘zampe’, pero todo tiene un límite y ese límite es el que cruzó este señor por el que me estás preguntando”.

“A mí eso me hace mal, me pone mal, me quita energía para dedicarla a lo que la tengo que dedicar que es el tercer retiro. Por lo tanto con el ‘abuelo’ Pablo Maltés decidimos que sea él quien aborde ese tema, básicamente para salvarme a mí de una cosa que me produce un desagrado físico”, añadió. 

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados