Pamela Jiles anunció acciones legales contra Marcelo Ríos por “sus falsas y graves imputaciones”

La diputada del PH reaccionó a los dichos del ex tenista, quien relató un supuesto episodio de acoso cuando él tenía 14 años.

La diputada Pamela Jiles. (Foto: Agencia Uno)
La diputada Pamela Jiles. (Foto: Agencia Uno)
Por

La diputada Pamela Jiles (PH) anunció durante este miércoles la presentación de acciones legales en contra del ex tenista Marcelo Ríos, quien entregó detalles un supuesto episodio de acoso ocurrido cuando ella ejercía como periodista y él tenía 14 años.

El “Chino” conversó con Patricia Maldonado y Catalina Pulido en su programa Las Indomables, en donde aseguró que la otrora reportera trató de hacer una entrevista en la ducha.

“Lo juro por mis hijos. Así fue, me trató de meter en la ducha en pelota y seguir la entrevista ahí. Mi mamá le paró los carros”, señaló el ex número uno del mundo.

La legisladora reaccionó y a través de las redes sociales afirmó que tomaría acciones en contra del deportista retirado “por sus falsas y graves imputaciones”, apuntando a que todo esto ocurre mientras ella trabaja en el avance del segundo retiro de los fondos previsionales.

jiles ríos

Ríos intentó salir de la polémica con la diputada y en un mensaje publicado en su Instagram señaló que “quiero dejar en claro que Pamela Jiles nunca me trató de violar o quiso violarme“.

“La manera que yo lo dije fue, de una forma, quizás salida del contexto y tratando de ponerle picante al tema. Repito, en ningún momento trató de abusar de mí, pero todo el resto de la historia es totalmente verdad”, aseguró.

jiles ríos

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados