Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2021

El País Que Queremos: el nuevo programa político de Iván Núñez en TVN

El espacio se centrará en el proceso constituyente que atraviesa nuestro país.

Por
iván núñez nuevo programa Iván Núñez, además, conduce la edición central de 24 Horas. (TVN).
Compartir

El País Que Queremos es el nombre del nuevo programa que conducirá Iván Núñez en TVN, el que se enfocará en el proceso constituyente y contará con la participación de distintos candidatos a la Convención Constitucional.

La apuesta forma parte de las apuestas que desarrolló el departamento de Prensa del canal estatal en un año marcado por los distintos proceso electorales que llevarán a cabo.

En el espacio, que debuta este jueves después de Fuerza de Mujer, se abordarán los principales temas de la construcción de la nueva Constitución tales como salud, educación, seguridad pública y pueblos originarios, entre muchos otros.

Sobre su nuevo programa en TVN, Iván Núñez afirmó que “es un programa de debate sobre los temas que marcarán las grandes discusiones en materia constitucional”. El periodista sostuvo que “es una apuesta jugada, pluralista y me parece que está en el rol de TVN que como canal público busca darle la mayor visibilidad posible al debate constitucional”.

“El aporte del programa será acercar este debate que es vital para definir el Chile de las próximas décadas a la mayor cantidad de gente posible. Queremos que la gente se acerque a esta conversación ciudadana, que conozca a sus candidatos, lo que piensan, sus propuestas y definiciones”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención