Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2021

La sincera confesión de Belén Mora: “Estuve embarazada hace poco y tuve una pérdida a las 8 semanas”

La comediante fue la segunda invitada al programa De Tú a Tú de Canal 13.

Por
belén mora pérdida La comediante, además, reconoció que tuvo una relación con una mujer. (Canal 13).
Compartir

El segundo episodio de De Tú a Tú de Canal 13 estuvo protagonizado por Belén Mora, ex integrante de Morandé Con Compañía y que hace unos días firmó por La Red, donde tendrá su primer programa junto a Toto Acuña, su pareja.

Uno de los momentos más emotivos que protagonizó la comediante fue cuando reveló que hace solo unas semanas estuvo embarazado y perdió al hijo que esperaba cuando tenía ya dos meses.

“Estuve embarazada hace poco y tuve una pérdida a las 8 semanas (…) Y yo decidí no hacerme un legrado que es un raspaje y lo parí. Estuve seis días en la casa pariendo literalmente, los dolores, las contracciones, la pena, la culpa”, relató.

A pesar de la complicada situación que atravesó, Mora vio el lado positivo de todo esto puesto que por lo menos “podemos tener hijos, que no tenemos ningún problema de fertilidad”. En el caso particular de esta pérdida, aseveró que “fue por razones ajenas a uno o al otro, simplemente selección natural, pero fue heavy”.

Otra de las revelaciones de Belén Mora en De Tú a Tú fue que tuvo una relación con una mujer que no prosperó. “Me gustó una mujer, estuve con ella, pero le faltaba algo”, contó.

“Había algo que faltaba para hacer clic”, afirmó y agregó que “soy del pensamiento que todos somos bisexuales. Creo que el amor no lo percibo desde el género, sino que de la persona, de la personalidad de la que te enamoras”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención