Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2021

Carlos Díaz se despidió de su rol de villano en Verdades Ocultas: “Solo me queda agradecer”

Su personaje en la teleserie de Mega, tras el salto temporal, falleció producto de una enfermedad.

Por
carlos díaz verdades ocultas Carlos Díaz interpretó el rol de Leonardo San Martín durante varios años. (Mega).
Compartir

Carlos Díaz utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su personaje en Verdades Ocultas, Leonardo San Martín, quien falleció producto de una larga enfermedad en el segundo episodio tras el salto temporal.

El villano de la historia se fue de Chile junto a Rocío (Solange Lackington) rumbo a España, luego de que descubrieran que seguía vivo y la abogada era su cómplice. En el país europeo rehicieron su vida, se casaron y tuvieron una hija, Martina (Camila Hirane).

Para cerrar el ciclo, Carlos Díaz publicó un video en el que muestra cómo se va sacando las prótesis de maquillaje que utilizaron en Verdades Ocultas para dar cuenta del paso del tiempo en su personaje.

“Sólo me queda agradecer al increíble equipo de Verdades Ocultas, a la producción, Felipe Arratia por toda la confianza, a Verónica Saquel y su equipo por crear las aventuras e inteligencia de Leonardo, a mis maravillosos compañeros actores, a toda la audiencia por el excelente apoyo durante esta última temporada. ¡GRACIAS!”, consignó en la publicación.

Díaz, además, agradeció a Camila Hirane, quien interpretó a Rocío antes del salto temporal, “por el apoyo en esta temporada y en este video”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Diaz Leon (@carlos.diaz.leon)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención