Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2021

Hay nueva fecha: Mega retrasa el debut de Got Talent Chile

El nuevo estelar de talentos comenzó sus grabaciones en el Teatro Municipal de Las Condes hace un par de semanas.

Por
Carolina Arregui, Denise Rosenthal, Sergio Freire y Luis Gnecco integran el jurado del programa. (Mega)
Compartir

Estaba todo listo para que este viernes a las 22:30 horas, después de Meganoticias Prime, debutara el estelar de talentos Got Talent Chile, el que será conducido por Karla Constant y María José Quintanilla, sin embargo se anunció una nueva fecha para el estreno.

Mega comenzó a anunciar a través de sus pantallas y sus redes sociales, que finalmente el espacio no se estrenará este viernes 5, sino que lo hará en una semana más, es decir, el próximo 12 de marzo.

Mientras se espera la nueva fecha para el estreno de Got Talent Chile, el pasado 15 de febrero se cerró el casting, dando inicio a las grabaciones.

“El talento de las personas nunca deja de sorprender, y en nuestro país hay tanto talento, es algo increíble, estamos muy contentos con quienes han llegado a participar”, declaró Ina Sáez, de la productora Kike 21, quienes están a cargo de realizar el programa.

Además, aseguró que “Got Talent Chile no tiene nada que envidiarle a las versiones que hay alrededor del mundo, estamos haciendo un programa de nivel internacional”.

Los encargados de evaluar las presentaciones de quienes llegarán a audicionar al Teatro Municipal de Las Condes serán Carolina Arregui, Denise Rosenthal, Sergio Freire y Luis Gnecco.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Got Talent Chile#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención