Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2021

Todo lo que tienes que saber sobre la llegada de Paramount+ a Chile

El nuevo servicio de streaming ya se encuentra disponible en nuestro país a $3.199 mensuales.

Por
La plataforma tendrá contenido de ViacomCBS, incluyendo Nickelodeon, MTV, la cadena CBS, Comedy Central, BET y Telefé. (Paramount+).
Compartir

Este jueves se concretó la llegada de un nuevo servicio de streaming, Paramount+, sumándose así a Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, entre otras.

Esta plataforma, que cuenta con un costo mensual de $3.199 -los primeros 7 días son gratuitos-, alberga más de 5.000 horas de contenido de ViacomCBS, incluyendo Nickelodeon, MTV, la cadena CBS, Comedy Central, BET y Telefé. A eso se suma el contenido original que ya preparan como No Activity, Strange Angel, SpongeBob’s Under Years, Two Weeks to Live, Yellowstone, y la nueva versión en 3D de Rugrats.

En cuanto al cine podemos encontrar la trilogía de El Padrino, las cuatro películas de Shrek, Forrest Gump, la saga de Jurassic Park, la franquicia de los Cazafantasmas, Donnie Darko, E.T., la saga de Misión Imposible, Vanilla Sky, entre otros clásicos. Además, aseguraron que estrenarán cintas como Misión imposible 7 y Un lugar en silencio 2 solo 45 días después de su debut en cine.

En cuanto a las series, Paramount+ contará con varios títulos que no era posible encontrar en las actuales plataformas de streaming disponible como The Handmaid’s Tale, Killing Eve, Dexter y Californication. Además, incluirá otros títulos como NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Ray Donovan, The Affair y City on a Hill.

En cuanto al contenido proveniente de Nickelodeon, los niños podrán disfrutar de series como Oye Arnold!, iCarly, Victorious, Rugrats, entre otras. Respecto a MTV, podremos ver los realitys shows Acapulco Shore y Jersey Shore, además de los conciertos MTV Unplugged.

“ViacomCBS se encuentra en una posición única para ofrecer un servicio premium tanto a nuestros consumidores como a nuestros socios, de la mano del lanzamiento de Paramount+, ya que aprovechamos nuestro amplio alcance y las sólidas relaciones con las que contamos en el mercado latinoamericano”, señaló JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas.

El ejecutivo agregó que “a través de ViacomCBS International Studios, podemos ofrecer contenido premium en español local para crear una verdadera experiencia tanto a nivel global como local, para todas las audiencias”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paramount+

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención