Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2021

Así respondió Cami a la invitación que recibió de la familia de la niña que murió en medio de encerrona

La familia buscaba contactar a la cantante, puesto que la menor de edad fallecida era fanática de su música.

Por
cami tamara moya Tamara Moya era fanática de la música de Cami. (Agencia Uno/Archivo).
Compartir

Durante la semana se inició una campaña que inició la familia de Tamara Moya, niña de 5 años que falleció el domingo en Huechuraba en medio de una encerrona, y que iba dirigida a la cantante Cami.

Según consigna el mensaje que fue viralizado en redes sociales, buscaban que la intérprete de “Aquí Estoy” asistiera al funeral de la menor, que se llevó a cabo este jueves, puesto que era fanática de su música.

“Querida Cami, mi hija Tamara era fanática de tus canciones, cantábamos en el auto cada vez que salíamos. Tu música le llegaba desde muy chiquitita. Desearía tenerte presente el día de su funeral, que pudieras cantarle y que ella desde el cielo pueda cantar contigo. A todos mis amigos y conocidos les pido le hagan llegar este mensaje”, consignaba la publicación.

Finalmente la campaña rindió frutos y Cami logró recibir el mensaje de parte de la familia de Tamara Moya. A través de su propia cuenta de Instagram, la artista aseguró que se comunicó de manera interna con ellos y compartió el siguiente mensaje: “Gracias a todes por la cadena. Ya me contacté con los familiares de Tamara. ¿Cómo dar tranquilidad a la familia en circunstancias donde la justicia no actúa (con) celeridad?”, indicó.

“Esta es una tragedia enorme y dolorosa que merece ser tratada con respeto y sobriedad. #JusticiaParaTamara”, cerró, sin entregar detalles de la conversación que tuvo con los padres de la menor fallecida.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cami

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención