“¿Cómo se puede amar tanto?”: Pampita enternece las redes con la primera imagen de su hija

La modelo anunció en enero pasado que espera a su primera hija junto a su pareja Roberto García.

Por
Esta será la quinta hija de Pampita, tras haber tenido a Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán junto a Benjamín Vicuña.
Esta será la quinta hija de Pampita, tras haber tenido a Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán junto a Benjamín Vicuña.
Compartir

Carolina “Pampita” Ardohaín se valió de su cuenta de Instagram para dar a conocer la primera imagen de su nueva hija, la primera que espera junto a su esposo, el empresario Roberto García Moritán.

A través de la red social, la animadora de televisión dio a conocer una captura de una de las últimas ecografías a la que se sometió.

Junto a eso, compartió una cinta de Vincent Van Gogh: “Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho”.

A eso, agregó: “¿Como se puede amar tanto a alguien tan chiquita?”.

Pampita dio a conocer el embarazo de su hija en enero pasado durante un viaje que hizo junto a su familia a México, donde además anunció que sería una niña, la quinta que tiene puesto que durante su matrimonio con Benjamín Vicuña dio a luz a Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Al regresar a Argentina, la también modelo dio positivo por COVID-19 junto a Roberto García, lo que encendió las alarmas por su estado. Sin embargo, la pareja no presentó mayores dificultades. 

En esta nota

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados