A los 75 años falleció el destacado payaso Cepillín

Su deceso se produjo luego de que hace unos días sufriera un accidente que le provocó dolores en la espalda.

Por
Roberto González dio vida durante décadas al payaso Cepillín. (Instagram).
Roberto González dio vida durante décadas al payaso Cepillín. (Instagram).
Compartir

El espectáculo internacional se encuentra de luto luego de que este lunes se confirmara la muerte de Roberto González, quien durante años dio vida al destacado payaso Cepillín.

Su deceso se produjo luego de que hace unos días sufriera un accidente que le provocó dolores en la espalda. Con el paso de los días, su estado de salud se deterioró, teniendo que ingresar al artista a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, consignó El Universal. 

La noticia fue dada a conocer por su hijo, Ricardo González Jr., quien en varios programas de televisión confirmó el deceso de su padre. “Quisiera yo darles un buen pronóstico, pero me acaban de decir que acaba de fallecer mi papá. (…) Era una persona muy fuerte; un guerrero”, contó González.

El denominado payaso Cepillín nació luego de que Ricardo González estudiara Odontología en Monterrey. Cuando empezó a atender a niños, comenzó a pintarse la cara para que ellos no tuvieran miedo a la hora de revisarlos.

En 1977 logró un contrato con el canal Televisa para realizar un programa todos los días, de corte educativo e infantil, que llevó por nombre El Show de Cepillín. El espacio logró estar al aire durante tres años y llegó a transmitirse a 18 países de América. 

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados