María José Prieto también dio positivo por COVID-19 tras contagio de Cristián Campos

La actriz se encuentra cumpliendo el confinamiento respectivo junto a su pareja en casa.

Por
Prieto dio positivo solo días después de que Campos confirmara el contagio. (Instagram).
Prieto dio positivo solo días después de que Campos confirmara el contagio. (Instagram).
Compartir

La actriz María José Prieto también dio positivo por COVID-19 en los últimos días, luego de que su pareja, el también actor Cristián Campos, se contagiara la semana pasada, por lo que ambos se encuentran confinados en su casa.

Esto se generó luego de que el pasado 1 de marzo, el integrante de Verdades Ocultas se sometió a un examen PCR de rutina el que arrojó que tenía la enfermedad.

En conversación con LUN, Prieto explicó que Campos durante los primeros días tuvo “dolores de cabeza, fiebre y malestar general”. A eso, sumó que “Cristián no ha tenido dificultades respiratorias, y yo creo que también tiene su mérito la dosis de la vacuna”.

“Es algo que nos va a tocar a todos y hay que tratar de estar con buena presencia de ánimo y, por supuesto, vacunarse apenas se pueda”, agregó.

Por su lado, María José Prieto contó que tras dar positivo por COVID-19, “estuve con mucho dolor de garganta, dolor de cuerpo y fiebre bajita. Al principio no tenía ganas de nada, pero ya al cuarto, quinto día empezamos con actividades”.

Además de la actriz, quien también resultó contagiado fue el actor Tomás Vidiella, quien compartía con Campos en la obra Orquesta de Señoritas. Según se reportó durante el fin de semana, tuvo que ser hospitalizado, pero a pesar de su condición se encuentra estable. 

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados