Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2021

Sergio Lagos inició cuarentena preventiva: “Hay mucho susto y preocupación”

El animador se enteró que una vecina con la que había tenido contacto dio positivo por COVID-19, por lo que toda su familia tomó medidas al respecto.

Por
sergio lagos cuarentena El animador participó este lunes en el Bienvenidos de manera telemática. (Captura de pantalla/Canal 13).
Compartir

La edición de este lunes del Bienvenidos comenzó con Sergio Lagos desde su casa y conectado de manera telemática, luego de que tuviera que iniciar una cuarentena preventiva.

Según explicó el animador del matinal de Canal 13, se enteró que una vecina con quien tuvo contacto directo, el sábado dio positivo por COVID-19, por lo que con su familia decidió aplicar medidas y ya llevan encerrados tres días.

“Aquí estoy… Lamento mucho no estar junto a ustedes, lamentablemente tuve un contacto directo que dio positivo de COVID la tarde noche del viernes, se hizo el examen el sábado, le salió positivo y tuvimos que aplicar todos los protocolos dentro de la familia y quedarnos en casa”, contó Sergio Lagos al iniciar el Bienvenidos de este lunes.

Sobre cómo llevan toda la situación, el comunicado señaló que “primero hay mucho susto y preocupación porque esta vecina con la que nos conectamos tiene una familia, su marido tiene algunos problemas respiratorios, entonces la primera preocupación es por ellos”.

Al ser consultado si se había hecho el examen PCR tras iniciar la cuarentena, Sergio Lagos contó que “fui a hacerme el examen y había mucha gente que estaba con síntomas severos entonces la recomendación fue salir de ahí porque el virus tiene que tener cierta etapa de incubación para que uno pueda tomarse el examen”.

Por lo mismo, será recién este martes cuando se someta al test. “Hay que tomar muchas restricciones, hay que volver a preocuparse, volver a mantener todos los ejercicios que durante estos últimos meses fuimos dejando de lado”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención