Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2021

El mea culpa de Claudio Fariña por whatsapp que le envió a Carla Zunino

Por primera vez el periodista abordó de manera pública la situación que vivió con su ex pareja y por el que tuvo que enfrentar a la justicia.

Por
Fariña aseguró que hace más de un año que no ve a su hijo. (Agencia Uno/Archivo).
Compartir

Claudio Fariña habló por primera vez de manera pública de la situación judicial que junto a su ex pareja, Carla Zunino, a quien amenazó a través de mensajes en WhatsApp. Fue en una conversación que sostuvo el ex TVN con el doctor Héctor Valdés a través de un Instagram, donde hizo un mea culpa de ese episodio, que lo obligó a alejarse de su hijo.

“Estoy arrepentido absolutamente de haber mandado ese WhatsApp… Como no voy a estar arrepentido, como no voy a pedir perdón, ‘mil veces perdón’ como decía San Pablo, si tengo que hacerlo, cuando el resultado de eso ha sido que no he podido ver a mi hijo ya más de un año y que la única conexión que he tenido con él es a través de esta vía por la que nos estamos comunicando hoy en día”, dijo Fariña, según lo que recogió el portal Glamorama.

Claudio Fariña insistió en pedir perdón una y otra vez por los whatsapp que le envió a Carla Zunino y calificó el hecho como una “estupidez” y que “me encantaría que esa acuciosidad con la que han actuado todas las instituciones involucradas en este caso hoy día fueran iguales para todas esas mujeres anónimas y hombres anónimos que sufren de esto y de repente”.

“Porque de repente no funciona ninguna de las instituciones. En este caso tal vez haya sido la razón fundamental el que somos personas relativamente conocidas que todo operó de una manera rápida, expedita”, argumentó.

Por el resultado de toda esta situació, que le signficó no ver a su hijo en un año, Fariña no volvería a cometer el mismo error. “¿Tú crees que vale la pena por la ofuscación de un minuto para que me impidan estar con tu hijo durante un año? Perderte momentos. Mi hijo tiene siete años, va a cumplir ocho, me he perdido momentos tremendos de su desarrollo, de su crianza. Yo lo llevaba al colegio todos los días. No me hagan hablar más de eso porque la verdad…”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención