Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2021

Julio César Rodríguez explicó por qué no sube fotos de su pareja pese a llevar más de un año de relación

La explicación del animador ocurre luego de que diversos medios dieran cuenta de las imágenes en las que se vio a su novio, a quien ha mantenido en bajo perfil.

Por
julio césar rodríguez pareja Desde hace varios días que la mujer ha aparecido en las redes sociales del animador. (Captura de pantalla/CHV).
Compartir

Al comienzo de la edición de Contigo En La Mañana de este martes dieron cuenta de los videos que subió Julio César Rodríguez junto a su pareja a su cuenta de Instagram, lo que había sido replicado por varios medios en los últimos días.

Mientras revisaban las imágenes, el animador de Chilevisión señaló que “lo que pasa es que a ella no le gusta aparecer en las fotos y alguna gente es cruel porque escribe cosas feas, así como ‘qué lata que andes con una mapuche’. Así, pero 30 (comentarios) así. Hay que tener cuero duro para las redes sociales”.

Y es que a diferencia de sus relaciones anteriores, en esta oportunidad el periodista ha querido mantener su actual relación con un bajo perfil, fórmula que hasta el momento le ha funcionado, puesto que ya lleva más de un año con Natalia.

“Por eso yo creo que hemos estado tanto tiempo, porque el bajo perfil así como una situación más cotidiana y no ponerle mucho color como antes, es mejor”, aseveró Julio César Rodríguez respecto a la relación que mantiene con su pareja, mientras que en años anteriores sufrió con el asedio de la prensa.

Sobre el video que subió anoche aseguró que ella apareció de sorpresa y ante ese escenario, optó por subir de igual manera el vide.

A pesar todo, Rodríguez criticó que los medios aborden noticias como estas puesto que actualmente “hay muchas otras preocupaciones, Chile cambió”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención