Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2021

Loreto Aravena no descarta adoptar un hijo: “He pensado la opción”

En conversación con Paz Bascuñán para la Revista Velvet, la actriz abordó su proceso como madre soltera y las aprensiones con las que miraba la maternidad en su juventud.

Por
loreto aravena adoptar Loreto Aravena conversó sobre el tema junto a Paz Bascuñán para Revista Velvet. (Instagram).
Compartir

Loreto Aravena conversó con Paz Bascuñán el pasado domingo, en medio de una maratón de lives que realizó la Revista Velvet por el Día Internacional de la Mujer, donde reveló que no descartaba adoptar un hijo en un futuro.

“He pensado la opción de adoptar, si no tengo más hijos, es muy probable que termine adoptando porque quiero mucho que tenga un partner”, aseguró la actriz.

Pero además de la opción de adoptar, Loreto Aravena se refirió a cómo veía la maternidad en su juventud, revelando que en un principio no estaba de acuerdo con el sacrificio que implica la maternidad al dejar de lado el individualismo y pensar en un otro constantemente.

“Por una cosa de ego yo sentía que no iba a ser capaz, que no quería que otra persona tuviera tanta importancia y después uno se da cuenta del amor que se siente, de lo lindo que es y nada, te olvidas de todo. Fue una decisión difícil igual, tomarla, recuerdo que me catetearon harto para ser mamá”, contó.

Sobre el desafío que le ha significado a la actriz ser madre soltera, destacó la confianza que tiene en el padre de su hija y que gracias a eso, le ha permitido tomarse vacaciones desde que la menor tiene nueve meses. “Me fui cuatro días y la dejé a los nueve meses, te juro que no tenía ni culpa y hablaba con mis amigas, hablaba con mi hermana y decía: ¿estoy mal?, ¿seré mala mamá? ¿por qué no tengo ni culpa?”, señaló.

“Confío tanto en el papá de mi hija que me fui de verdad a ojos cerrados… Cuando yo estoy de viaje, ella se queda con el papá y yo creo que me hace bien a mí, porque vuelvo y más quiero estar con ella, más la amo”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención