Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2021

Álvaro Rudolphy y su trabajo en Secretos de Familia, la nueva nocturna de Canal 13: “Estoy feliz en este proyecto”

Hasta el momento, se desconocen detalles del rol que interpretará el actor en esta historia.

Por
Álvaro Rudolphy debutó en la televisión de la mano de Canal 13. (Agencia Uno/Archivo).
Compartir

Desde hace ya varias semanas que Álvaro Rudolphy se encuentra preparando su nuevo personaje para la teleserie Secretos de Familia, que Canal 13 emitirá próximamente y que se centra en la misteriosa muerte de una joven de familia acomodada.

En esta oportunidad, el actor trabajará codo a codo con Daniela Ramírez, su pareja protagónica. En conversación con Fotech.cl aseguró a Fotech.cl que “es un agrado trabajar con la Dany, nosotros ya habíamos hecho una película juntos antes y ahora nos reencontramos y todo ha sido espectacular. Tenemos un gran fiato”.

“Estoy feliz en este proyecto, con un equipo de trabajo bastante bueno y un elenco muy buena onda. También significa volver a trabajar con algunos actores y actrices con los que no trabajaba hace varios años, como Francisco Reyes, por ejemplo”, agregó el artista.

Sobre el trabajo que se ha desarrollado hasta el momento en Secretos de Familia, Álvaro Rudolphy adelantó que “hay grandes cuotas de emoción, alegría, vértigo y ansiedad”.

En ese sentido, indicó que comenzar un proyecto nuevo implica “emoción, alegría y vértigo y todo lo que representa esta teleserie para mí”, y además se confesó “ansioso por querer ver los resultados en esta nueva casa televisiva. Un canal al que le tengo un gran cariño, en donde partí mi carrera y con el cual ahora me reencuentro felizmente después de muchos años”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Álvaro Rudolphy#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención