Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2021

El motivo que obligó a Amaro Gómez-Pablos a ausentarse del Bienvenidos

El periodista no estuvo en la edición de este jueves del matinal de Canal 13, mientras que Sergio Lagos retomó sus labores en el estudio.

Por
amaro bienvenidos Sergio Lagos, en tanto, regresó al estudio tras arrojar negativo por COVID-19. (Captura de pantalla/Canal 13).
Compartir

A muchos televidentes sorprendió no ver en pantalla a Amaro Gómez-Pablos en la edición de este jueves del Bienvenidos, espacio que lidera junto a Tonka Tomicic y Sergio Lagos. Fue la misma animadora quien, a pocos minutos de iniciado el matinal, aclaró lo que le había ocurrido a su compañero de labores luego de recibir un mensaje de su parte.

“Me dice que un amigo, no sé, alguien, no especificó, le llevó mariscos y le cayeron mal”, contó y aseguró que “va a llegar más ratito”. Luego Tomicic tomó su celular para revisar qué mensaje le había enviado el periodista.

Leyendo el dispositivo, agregó que “está pasando por urgencias, ‘ayer me intoxiqué con unos mariscos que me trajo un amigo’ (…) Nada serio, deshidratación, algo para estabilizar. ‘Te veo en un ratito'”.

Pese a que aseguró que llegaría más tarde, finalmente Amaro Gómez-Pablos se ausentó durante toda esta jornada del Bienvenidos.

A diferencia del periodista, este jueves regresó al estudio Sergio Lagos, quien hasta ayer cumplía una cuarentena preventiva por haber sido contacto estrecho de una vecina que dio positivo por COVID-19. Finalmente, el animador junto a su familia se sometieron a exámenes PCR, los que arrojaron negativo y le permitieron retomar sus labores en el matinal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención