Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2021

José Antonio Raffo le declara su amor a Lux Pascal: “Es mi mejor amiga, mi actriz favorita”

El actor formará parte del próximo episodio de Podemos Hablar, donde habló de la relación que mantiene con la actriz hace diez años.

Por
josé antonio raffo lux pascal (1) José Antonio Raffo y Lux Pascal llevan diez años de relación. (Instagram).
Compartir

En el episodio de este viernes de Podemos Hablar, José Antonio Raffo se refirió a la relación que mantiene con Lux Pascal, actriz que hace unas semanas se refirió a su transición como una mujer transgénero.

“Soy un eterno enamorado de mi polola… son 10 años ya. Es mi mejor amiga, mi actriz favorita, es máxima”, declaró el actor que formó parte de la teleserie Perdona Nuestros Pecados, según adelantó BioBioChile.

Las declaraciones de José Antonio Raffo sobre Lux Pascal ocurrirán en un nuevo episodio de Podemos Hablar, donde también están invitados Claudia Pérez, Chiqui Aguayo, Toby Vega, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Además, ocurren a solo semanas de que la misma actriz se confesara respecto a su transición. En ese entonces, reveló que “ya lo había ido conversando con mi familia entera, de a poquito, como saliendo del clóset un poco como no binaria durante un periodo de mi vida como de tres años. Pero ahora era mucho más, finalmente puedo decir que soy mujer”.

Este proceso se vio beneficiado por la cuarentena que cumplió gran parte del mundo a raíz de la pandemia. “La cuarentena me ayudó mucho, el encierro me sirvió. Yo llevaba una vida tan ocupada por los estudios que había empezado, y antes por el trabajo, que como que esa separación entre lo profesional y lo quería para mí en lo más interno no la había hecho”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención