Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2021

El comentario machista que lanzó doctor en pleno Bienvenidos

Las palabras del especialista sorprendieron a la animadora, quien quiso pasar por alto la situación y continuar con el programa.

Por
El hecho ocurrió mientras el especialista hablaba de los posibles efectos adversos que tendría la vacuna contra el COVID-19. (Captura de pantalla/Canal 13).
Compartir

Un incómodo fue el momento que se vivió este viernes en el Bienvenidos, luego de que el doctor Pedro Astudillo lanzara un comentario machista a la hora de hablar de los posibles efectos secundarios que provoca la vacuna contra el COVID-19.

Durante su intervención, el médico broncopulmonar infantil explicó que “el 94% de estas reacciones adversas más importantes por las vacuna son por las mujeres. Es muy importante porque 1 de cada 20 son hombres”.

El dato entregado por el médico sorprendió a los animadores del matinal de Canal 13, quienes aseguraron que desconocían esta situación. Tras eso, Astudillo continuó y se dirigió directamente hacia Tonka Tomicic, a quien advirtió que lanzaría un comentario poco agradable.

“Perdón Tonka pero yo creo que lo hacen por molestar no más. No sé…”, dijo, lo que generó la incomodidad de la animadora del Bienvenidos por el comentario machista que había dicho el doctor.

Aunque por unos segundos todos quedaron atónitos con sus declaraciones, la comunicadora alzó la voz: “No po, doctor. Íbamos tan bien y usted pone eso. Ya, como que no lo dijo. Continúe. Vamos a dejarlo por alto, por favor”, dijo, con risa nerviosa y tratando de que el momento quedara en el olvido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención