Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2021

Grey’s Anatomy lo hizo de nuevo: así fue la muerte de querido personaje

La serie médica retomó su 17ª temporada y anoche estrenó un nuevo episodio en Estados Unidos.

Por
grey's anatomy muerte Ellen Pompeo es Meredith Grey en Grey's Anatomy. (Captura de pantalla/ABC).
Compartir

La noche del jueves se emitió un nuevo capítulo de Grey’s Anatomy en Estados Unidos, el que dejó impactado a todos sus seguidores por la muerte de un querido personaje.

Si aún no has visto el séptimo capítulo de la temporada 17 de la serie médica, te recomendamos no seguir leyendo porque esta nota contiene spoilers.

Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) estuvo siguiendo a Opal (Stephanie Kurtzuba), la responsable de una red de tráfico de personas. Sin embargo, en medio de la persecusión, chocó con un desconocido en la estación del tren que lo terminó apuñalando frente a todo el mundo.

Aunque se logró la detención de la mujer, el estado de salud del médico estaba en peligro, por lo que llegó de urgencia al Grey Sloan Memorial para ser operado. Aunque dicha cirugía salió bien y se auguraba su recuperación, complicaciones en el post operatorio sellaron el destino de Andrew.

Mientras eso ocurría, el cirujano se reencontró con Meredith (Ellen Pompeo), quien sigue en esta playa tipo limbo, mientras sigue conectada a un ventilador por contagiarse con COVID-19. En medio de la conversación que tenían viendo la apuesta de sol, DeLuca escuchó a su fallecida madre, quien fue en su búsqueda.

Al lograr alcanzarla, se dio a entender que finalmente había perdido la vida, mientras en la sala de operaciones, y tras 40 minutos sin signos vitales, declararon su muerte, convirtiéndose en otro personaje que muere en Grey’s Anatomy.

Tras la emisión del episodio, Giacomo Gianniotti utilizó su cuenta de Twitter para despedirse de la serie. “Podría decir tanto… Pero todo lo que me viene a la mente es gracias. Gracias a todos los fans que amaron a DeLuca tanto como yo. Contar su historia fue y será uno de los grandes honores de mi vida. Gracias”, escribió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención