Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2021

Primer bloque de la franja electoral obtuvo más de 20 puntos de rating

Al mediodía de este viernes se emitió el bloque correspondiente para las elecciones de Convencionales Constituyentes.

Por
franja electoral rating Chilevisión fue el canal que lideró en rating durante la franja electoral. (Agencia Uno/Archivo).
Compartir

De cara a las elecciones del próximo 10 y 11 de abril, este viernes se inició la franja electoral, con el bloque para las elecciones de Convencionales Constituyentes, la que obtuvo más de 20 puntos de rating.

Según datos obtenidos por EL DÍNAMO, entre las 12:45 y las 13:00 horas, Chilevisión lideró con 8,1; seguido de TVN con 5,9; Mega con 5,1; Canal 13 con 3,4; y tanto La Red como TV+ registraron 0,1 unidades. Sumado a esto, da un total de 22,9 puntos de rating online para la franja electoral.

En esta oportunidad pudimos ver la franja de los Convencionales Constituyentes que se inició con los pueblos indígenas, partiendo con Diaguitas y Collas. A ellos se sumaron 185 candidatos independientes que están agrupados en 13 listas. Por último, aparecieron los pactos y los partidos políticos que componen la lista del Apruebo y Apruebo Dignidad.

En el bloque de las 20:45 horas, donde se emitirá la segunda parte, iniciará con los pueblos indígenas representados por Aymara, Mapuche y Lican Antay, los que suman un total de 24 candidatos. También estarán presentes 173 candidatos independientes agrupados en 7 listas, y los partidos Humanista, Ecologista Verde, Unión Patriótica y Trabajadores Revolucionarios; y la lista Vamos por Chile.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#franja electoral

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención