Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2021

Daniella Campos rompe el silencio en el Mucho Gusto: “Creo que viví todas las violencias”

La ex Miss Chile apareció por primera vez en televisión para hablar públicamente de la violencia intrafamiliar que sufrió durante ocho años a manos de su marido.

Por
daniella campos mucho gusto Campos sufrió durante ocho años episodios de violencia por parte de su pareja. (Captura de pantalla/Mega).
Compartir

El Mucho Gusto fue el programa que escogió Daniella Campos para hablar por primera vez en televisión de la violencia intrafamiliar que sufrió a manos de su marido, Esteban Caldentey.

La entrevista que concedió a Diana Bolocco ocurre a solo semanas de que publicara en su cuenta de Instagram un video en donde reconoció sufrir esta situación hace ocho años.

“Cada vez que lo veo (el video) lloro otra vez. Fue súper difícil tomar la decisión de hablar, igual de difícil que dar esta entrevista, porque todavía no estoy 100% preparada para hacerlo”, aseguró en el matinal de Mega y reveló que como familia estaban en tratamiento psicológico y psiquiátrico. “Descubrí que estaba viviendo violencia intrafamiliar con una psicóloga”.

Esto porque ya fisicamente estaba “mostrando signos de no aguante y ella fue la que me dijo ‘para un poco, esto es violencia, esto es violencia intrafamiliar’. Por qué te lo cuento de esta forma, porque me parece importante el mensaje”.

En ese sentido, Daniella Campos explicó en el Mucho Gusto que la violencia intrafamiliar tiene que ver con violencia psicológica, sexual y de abandono, por nombrar algunos. “Creo que (viví) todas”, manifestó.

Además criticó que actualmente, para las víctimas, existe una lista de espera en el Ministerio de la Mujer para que puedan ser recibidas por un psicólogo para así “restaurar tu vida”.

“Yo también tenia una cautelar y fui dos semanas antes a hablar de esta cautelar, pero los Carabineros no dan abasto. La violencia y la delincuencia está sobrepasado en este país”, aseveró.

Por lo mismo, cree que el Ministerio de la Mujer tiene “que trabajar en conjunto a la sociedad. Todos como sociedad tenemos una responsabilidad. Lamentablemente una de las cosas que pasa cuando las mujeres callan, es que nuestros hijos se van transformando en el día de mañana en posibles víctimas o victimarios”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniella Campos#Mucho Gusto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención