Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2021

Estilista Patricio Araya se encuentra grave por COVID-19: “Estaba con una temperatura enorme, se ahogaba”

El estilista también formaba parte del equipo de Orquesta de Señoritas, donde también resultaron contagiados nombres como Cristián Campos, Luis Gnecco y el fallecido Tomás Vidiella.

Por
patricio araya El estilista se encuentra estable dentro de su gravedad. (Captura de pantalla/YouTube).
Compartir

El reconocido estilista Patricio Araya, se encuentra internado y en estado grave tras contagiarse de COVID-19. El profesional también formaba parte del equipo Orquesta de Señoritas, donde el elenco resultó contagiado, entre ellos Luis Gnecco y el fallecido Tomás Vidiella.

Según consignó LUN, Araya fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica de la Universidad Católica, el pasado viernes, dos días después de la muerte de Vidiella. “Pato está grave, aunque estable, en la clínica de la Católica, tratando de hacer lo mejor que pueda. Se agravó ayer (domingo)”, dijo al medio su esposo, Alejandro López.

“Cuando lo internamos estaba con una temperatura enorme, se ahogaba, fue atroz. Hice una llama de emergencia, vino el médico y lo hospitalizó porque necesitaba oxígeno”, contó.

López detalló que tras enterarse del contagio de Cristián Campos, todo el equipo de Orquesta de Señoritas tuvo que realizarse el PCR. “Ahí partimos con el Pato, pero ya estaba medio resfriado. El del Pato salió positivo y yo negativo. Pasó una semana y el lunes pasado mi PCR salió positivo”, explicó.

El esposo de Patricio Araya aseguró, además, que el estilista ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Patricio Araya

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención