Fue superado por CHV y TVN: nueva teleserie Demente debutó en tercer lugar

A pesar de esto, la producción protagonizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña recibió buenos comentarios en redes sociales.

Por
Paz Bascuñán fue elogiada por su actuación en la producción. (Mega).
Paz Bascuñán fue elogiada por su actuación en la producción. (Mega).
Compartir

Un tibio debut fue el que tuvo la nueva teleserie de Mega, Demente, la noche de este lunes luego de que quedara en tercer lugar de sintonía en su horario.

Según cifras preliminares, entre las 22:32 y las 23:20 horas, la producción que encabezan Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña, logró un promedio de 11,2 puntos. En ese mismo bloque fue superada por Chilevisión, que registró 15,1 unidades; y por TVN que llegó a los 11,6. Por otro lado, Canal 13 se quedó más atrás con 6,1.

Desde TVN, en tanto, destacaron que mientras Fuerza de Mujer compitió con la nueva apuesta de Mega, entre las 22:52 y las 23:30 horas, la primera se quedó con el segundo lugar 12,2 puntos, mientras que la teleserie del canal privado llegó a los 11,1.

El primer capítulo de Demente estuvo marcado por la encerrona a la familia Betancourt que desencadena la trama, luego de que un grupo de delincuentes secuestraran al hijo menor del matrimonio, de solo cinco años. Esto da pie para un intenso operativo por parte de investigaciones, quienes a pesar de dar con los responsables del atraco, el menor de edad continúa desaparecido.

Aunque las cifras no acompañaron al canal privado, en redes sociales el hashtag #DementeMega logró registrar miles de mensajes, donde varios de ellos alabaron la actuación del elenco.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados