Héctor Noguera y su rol en Romané: “Jamás imaginé que iba a hacer un personaje como este”

En la teleserie que actualmente retransmite TVN, el actor interpretó al Rey de los gitanos, Melquiades.

Por
Romané fue emitida originalmente durante el primer semestre del año 2000. (TVN).
Romané fue emitida originalmente durante el primer semestre del año 2000. (TVN).
Compartir

A dos semanas de su reestreno por TVN, Héctor Noguera se refirió a lo que fue interpretar a Melquiades, rey de los gitanos, en la teleserie Romané, la que fue emitida originalmente durante el primer semestre del año 2000.

“Que se emita de nuevo es muy bueno y gratificante, porque quiere decir que la gente le gusta y la quiere ver. Además, recuerdo con mucho cariño la grabación, sus colores, el vestuario. Todo lleno de color e imaginación. Era un lindo contraste entre el norte y los gitanos”, indicó el actor.

En ese sentido, aseguró que fue “muy interesante” entrar de lleno en una realidad que “era muy desconocida para todos, sus costumbres, idioma”. Por lo mismo, aseguró que “era un atractivo grande conocer a los gitanos, una etnia muy separada de la sociedad y muy independiente”.

En particular sobre su personaje Melquiades en Romané, Héctor Noguera reconoció que “fue un desafío grande e interesante. Fue muy lindo y especial interpretar a Melquiades. Tuve que aprender y estudiar muchas cosas sobre el pueblo gitano, el idioma, sus costumbres, todo”.

“La verdad es que jamás me imaginé que iba a hacer un personaje como este. Me pareció muy interesante saber que tenían una comunidad tan organizada, que tenían su jerarquía con su propio Rey”, dijo.

Entre el 1 y el 12 de marzo, el reestreno de Romané alcanza un promedio de 6,6 puntos de rating, ubicándose en el segundo lugar de su horario. En ese mismo bloque, Mega lidera con 12,1; seguido de CHV con 5,9 y Canal 13 con 5,7. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares