Dino Gordillo fue el nuevo invitado del programa Tú a Tú de Canal 13, donde el humorista recordó uno de los episodios más dolorosos que ha vivido: el intento de abuso a su hija Catalina.
Y es que Catalina Vega sufrió un ataque sexual a manos de un taxista en 2017, quien “me me secuestró, me llevó a un peladero, abusó sexualmente, me intentó violar brutalmente”.
“Empezó a manosearme, me lo saqué de encima, me resistí a que me abriera las piernas. Él me pegaba para que me quedara tranquila, no sé de dónde en ese momento saqué una fuerza física e interior increíble que no la tengo ahora”, es parte del testimonio dado por la joven.
Al respecto, Gordillo reconoció a Martín Cárcamo que quería hacer justicia con sus propias manos, indicando “yo quería caer preso, o sea lo único que quería era entrar a la cana y matarlo”, en alusión al involucrado, quien se encuentra en prisión cumpliendo una pena de más de nueve años por abuso sexual, secuestro y hurto, respectivamente.
Pero el cómico también dio cuenta de episodios de su niñez, especialmente el inexistente vínculo que tenía con su padre, tras la separación con su madre.
Dino Gordillo hizo alusión a un hecho ocurrido tras el fallecimiento de su hermano, indicando que “al otro día en la tarde estoy en la casa de la viuda, mi cuñada, estábamos tomando té y de repente alguien golpeó la puerta”.
“Sale ella y yo escuchaba que le decía ‘sí, pero yo por qué tengo que pagar eso’, yo salgo y había un tipo ahí (…) no sabía quién era y ella me dijo que era mi papá y le dije ‘¿en qué andas aquí?’ y me dijo ‘vengo a ver porque el Aldo se compró una chaqueta de cuero y quiero ver quien me la va a terminar de pagar'”, profundizó.
Ante esto, el artista sostuvo que golpeó a su progenitor y “le dije ‘te paras hueón y desaparece, porque si te odiaba antes, ahora te re odio, fuiste un mal padre, nos dejaste botado, nunca nos diste nada y ahora vienes a cobrar, a mi hermano lo enterramos ayer y me vienes a cobrar una chaqueta de cuero'”.