Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2021

Viviana Rodríguez recordó la muerte de Carolina Fadic: “Hasta el día de hoy me duele”

La actriz se emocionó al hablar sobre el repentino fallecimiento de su amiga, quien sufrió un derrame cerebral en 2002.

Por
Viviana Rodríguez La actriz mientras hablaba de su colega. (Captura de pantalla/CHV)
Compartir

La actriz Viviana Rodríguez se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su amiga y colega Carolina Fadic, quien falleció repentinamente en 2002 tras sufrir un derrame cerebral.

La ex integrante del elenco de la teleserie Verdades Ocultas fue parte del reciente capítulo del programa La Divina Comida de Chilevisión, donde compartió junto con la también actriz Francisca Gavilán, el comediante Cristián “Ruperto” Henríquez y el diputado de la UDI, Jorge Alessandri.

Al momento de hablar de Fadic, Rodríguez afirmó que fue “mi amor de la vida. Lo de la Carola duele, hasta el día de hoy me duele. Hay dolores que no terminan”.

La actriz contó que cuando su amiga cayó enferma ella se encontraba en Los Angeles, Estados Unidos, estudiando con una visa de práctica. Por problemas en sus documentos no logró viajar a Chile para acompañarla.

“Yo quería volver. Estaba muy angustiada”, señaló, recordando que iba recibiendo diversas noticias sobre el estado de salud de Carolina.

Viviana Rodríguez señaló que en una oportunidad recibió un llamado en donde le confirmaron que la situación de Fadic sería irreversible. “Me dijo ‘mejor suéltala y déjala partir’. Para mí fue de esos dolores que uno dice ‘cómo se suelta un hermano’. ¿Dónde está en el alma la posibilidad de soltar un hermano? Creo que uno no lo suelta nunca”, expresó.

La también ex integrante del área dramática de TVN contó que finalmente no pudo asistir al funeral, reconociendo que es uno de los grandes dolores que mantiene hasta ahora.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención