Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2021

Arenito deja atrás su pasado homofóbico y asume su orientación sexual: “Elijo ser yo”

El reconocido ex participante de Yingo en más de una ocasión fue tildado de homofóbico por sus declaraciones luego de entrar en una iglesia evangélica.

Por
arenito Arenito alcanzó popularidad mientras fue integrante de Yingo. (Instagram).
Compartir

Alexander Núñez, popularmente conocido como Arenito, sorprendió a las redes sociales durante la tarde del lunes luego de que a través de una publicación en su cuenta de Instagram, ahondara respecto a su orientación sexual.

Esto, porque mientras fue parte del programa Yingo se declaró abiertamente homosexual, pero con los años se hizo miembro de una iglesia evangélica y causó polémica por sus declaraciones homofóbicas.

Sobre este periodo, el joven reflexionó y aseguró que “me sentí muy lastimado por mucho tiempo y permití que personas me lastimaran, que se burlaran, que me llevaran a extremos de mucha angustia y depresión, y yo dejé que eso pasara”.

A pesar de eso, Arenito manifestó que “aprendí que la vida se ve mas bella de colores. Elijo amar, elijo abrazar, elijo ser yo, sin miedo al que dirán sin miedo a la gente, sin miedo de ti”.

“Dios nos ama igual aunque te duela religioso”, remató.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @alex_nv (@ialex_nv)

Las últimas y polémicas declaraciones de Arenito

Fue en julio del año pasado la última vez que Arenito causó polémica en redes sociales por un video en donde cuestionaba las relaciones homosexuales.

En ese entonces se preguntó “¿por qué la humanidad siempre va en contra de lo que Dios dice?” y lo ejemplificó de la siguiente manera: “Estaba pensando en un ejemplo muy sencillo: si colocamos a un hombre con otro hombre en una isla desierta, ¿qué va a haber? Muerte, no se van a reproducir. Igual, si colocamos a una mujer con una mujer en una isla, ¿qué va a haber? Muerte, no va a haber vida”.

“si colocamos a un hombre y a una mujer en una isla, ¿qué va a haber? Vida. Entonces, ¿por qué siempre nosotros la humanidad vamos en contra de lo que Dios estableció? ¿O lo que Dios dice?”, agregó en ese entonces.

Su nombre para esa fecha se convirtió en Trending Tópic siendo tildado de “homofóbico”, por lo que sus declaraciones recientes sorprendieron a más de alguno.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arenito

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención