Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2021

Britney Spears estaría planeando dar su primera entrevista en años a Oprah Winfrey

En dicha instancia, la cantante buscará aclarar todo lo relacionado a su vida íntima y a la tutela que cumple bajo las órdenes de su padre.

Por
britney spears entrevista Una fuente cercana a la cantante aseguró que el encuentro entre ella y Oprah no se ha concretado. (Instagram).
Compartir

Tal y como lo hicieron Meghan Markle junto al Príncipe Harry hace unas semanas, Britney Spears también estaría planeando dar su primera entrevista en años a la destacada animadora Oprah Winfrey.

Así lo dio a conocer una fuente cercana a la cantante en conversación con el medio Entertainment Tonight, donde aseguró que con esto saldría a aclarar varias dudas y rumores que giran en torno a su vida. “Britney ha considerado hablar en el pasado, pero en gran medida porque no le parecía correcto que otras personas cuenten su propia historia”, dijo.

En esa misma línea, agregó que la intérprete “siempre ha odiado dar entrevistas, pero si decide dar ese paso sería con Oprah como entrevistadora”. Aún así, aseguró que esto no se ha concretado, sino que aún estaría en pañales el proyecto.

“Está mucho más feliz últimamente, y los más cercanos a ella sienten que es porque ha recibido un tremendo apoyo de sus fans”, acotó.

Esta posible entrevista de Britney Spears se originó a raíz del impacto que ha tenido su caso respecto a la tutela que mantiene su padre sobre ella. Particularmente en el último tiempo donde el movimiento #FreeBritney ha cobrado mucha más relevancia, más aún tras la emisión del documental del New York Times, Framing Britney Spears.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención