Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2021

Las acusaciones cruzadas entre hijo de Catalina Pulido y su ex pareja

A raíz del relato de la joven, León Reyes se defendió a través de su cuenta de Instagram, la que decidió eliminar posteriormente

Por
hijo catalina pulido A pesar de que León Reyes se defendió en Instagram, terminó cerrando su cuenta. (Agencia Uno/Archivo).
Compartir

Hace solo algunos días, la ex pareja de León Reyes, hijo de Catalina Pulido, quiso exponer en sus redes sociales la violencia y las amenazas de muerte que recibió por parte del joven.

Francisca Vargas publicó en su cuenta de Instagram el relato donde aseguró que “me costó mucho tiempo contarle a alguien lo que estaba pasando porque me daba vergüenza que supieran que yo dejaba que alguien me tratara así y seguía con esa persona como si nada”.

“Un día no aguanté más ya que él me decía que me odiaba, que soy gorda, que nadie más me iba a querer… Y al final a las dos semanas se arrepentía y volvía y yo obvio que lo perdonaba. Eso no es amor”, manifestó respecto al pololeo que mantuvieron en 2018.

Aunque los primeros meses comenzaron bien, con el paso del tiempo, los problemas familiares de Reyes terminaron calando en su relación. “Llegamos al punto de que él me pegó una cachetada y me hacía sentir menos a mí misma, me manipulaba para que hiciera lo que él quería y daba vuelta la situación haciéndome creer que yo tenía la culpa y que él estaba muy mal por sus problemas personales”.

“No me daba cuenta que me estaba maltratando física y psicológicamente porque me convencía de que era mi culpa que él me tratara así”, aseguró Vargas, quien le contó su experiencia a su mejor amigo, quien no dudó en encarar al hijo de Catalina Pulido. En ese punto fue cuando comenzó a recibir amenazas de muerte por parte del joven. “Me empezó a decir que iba a matar a mi mejor amigo al frente mío y después a mí”, contó.

Finalmente Vargas dejó en explícito que hablaba de León Reyes, “el hijo de la Cata Pulido y digo el nombre de su mamá no porque sea una figura pública sino porque ella influyó MUCHO en mi relación con León y también me trató pésimo, me humilló y me denigró”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ????????? ?????? (@kikaavargas__)


La respuesta del hijo de Catalina Pulido

León Reyes quiso defenderse de las acusaciones que lanzó su ex pareja y a través de su cuenta de Instagram, el que terminó eliminando, decidió entregar su versión de los hechos.

Según lo recogido por el portal Mira Lo Que Hizo, el hijo de Catalina Pulido aseguró que tras terminar su relación con Vargas, “cambié mis actitudes” y detalló que “ella también me manipulaba, me pegaba, me cagó como 5 veces… Después me llamaba arrepentida y yo siempre perdonándola”.

Reyes aseguró que hay testigos que pueden corroborar que la joven ” cuando salíamos a carretear siempre peleábamos por weas, ella me pegaba al frente de ellos”.

A la hora de hacer un mea culpa, sostuvo que hubieron errores de ambos lados pero que a pesar de todo “le perdoné cada una de ellas, todas porque la amaba mucho”. Incluso la acusó de que “se agarraba amigos míos solo para hacerme daño”.

“No estoy tratando de justificar mis actos ni de evitarlos porque los acepté hace mucho, ella lo sabe”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Catalina Pulido#León Reyes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención