Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2021

El enojo de Manuel Neira tras entrevista de Pamela Díaz en Canal 13

El ex futbolista no vio con buenos ojos las declaraciones que hizo su ex esposa en el programa De Tú a Tú.

Por
manuel niera pamela díaz (1) El ex futbolista le pidió que no hablara más de él, a lo que Díaz le respondió que "lo voy a intentar". (Agencia Uno/Archivo).
Compartir

Pamela Díaz reveló que Manuel Neira se enojó con ella por la entrevista que concedió al programa De Tú a Tú y que fue emitida por Canal 13 hace unas semanas.

En el episodio del pasado 11 de marzo, la panelista de Me Late Prime entregó detalles de lo que fue su relación con el ex futbolista y aseguró que “siempre me cagó, nunca fue un gallo fiel”. De hecho, recordó que cuando jugaba en Israel, viajó para contarle de su embarazo y lo encontró con otra mujer.

A semanas de eso, en una reciente edición del programa de TV+, Pamela Díaz reveló que a raíz de esa entrevista, Manuel Neira se enojó con ella. “Sabes qué, no se habla más de Manuel Neira porque a él le molesta. Le molesta que hablemos de él”, dijo en el espacio.

Andrés Caniulef le preguntó a su compañera de labores si acaso el ex futbolista la llamó para reclamarle, a lo que Díaz explicó que “me escribió, y hablamos y está enojado. Y por eso me dijo pucha que tratara de no hablar de él. Le dije que lo voy a intentar”.

“No hablo con él hace años. Nosotros nos ‘wasapeamos’ nomás. Me escribió y hablamos y está enojado. Y por eso me dijo que no hablara más de él. Y yo dije ‘lo voy a intentar’, pero ahora estoy hablando de él””, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención