Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2021

Evan Peters interpretará al asesino Jeffrey Dahmer en nueva serie de Ryan Murphy en Netflix

La producción, que recién está en etapa de pre-producción, llevará por nombre Monster: The Jeffrey Dahmer Story.

Por
evan peters Jeffrey Dahmer Evan Peters ha trabajado anteriormente con Murphy en la franquicia American Horror Story. (Disney).
Compartir

El actor Evan Peters, a quien vimos recientemente en la serie WandaVision de Disney+, intepretará al asesino Jeffrey Dahmer en la nueva serie que Ryan Murphy (American Horror Story, Pose, Ratched) prepara para Netflix, confirmó el portal Deadline.

Dahmer fue apodado como “El Caníbal de Milwaukee” o “El Monstruo de Milwaukee”, luego de confirmarse el asesinato de 17 personas, todos hombres, entre 1978 y 1991. Con sus víctimas practicaba la necrofilia y el canibalismo.

La nueva ficción, que está en etapa de pre-producción, llevará por nombre Monster: The Jeffrey Dahmer Story, y contará con diez episodios, con un elenco donde se encuentran figuras como Niecy Nash (Scream Queens), Penelope Ann Miller (Mistresses), Richard Jenkins (The Shape of Water), Shaun J. Brown (Run) y Colin Ford (Supernatural).

La serie sobre Jeffrey Dahmer no es la primera vez que Evan Peters se une a Ryan Muprhy en un proyecto. Anteriormente protagonizó ocho de las nueve temporadas estrenadas de American Horror Story. De hecho, forma parte de la décima temporada de la serie que lleva por nombre American Horror Story: Double Feature.

En el cine, el destacado intérprete ha sido parte de la más reciente saga de los X-Men donde dio vida a Peter/Quicksilver.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención